Azumi: La Pelicula… (Samurais, ninjas, asesinos, venganza)

enero 8, 2007 at 4:08 pm (Japon, Manga, mangaka, otakus, Peliculas Japonesas, Personajes, tokyo, Videos)

peliculas3827imagen1.jpgAhora me salgo un poco del anime para mostrarles una pelicula que promete, oviamente basada en un manga, aun que un poco violenta.

Azumi, una joven huerfana, es criada junto a otros muchachos por un viejo ronin que los entrena para convertirlos en un letal grupo de asesinos cuya misión será mantener la estabilidad de la nación asesinando a tres señores feudales que amenazan al shogunato. Durante una de las misiones Azumi y sus compañeros matan por error al doble de su objetivo, el cual iniciará una implacable persecución lanzando a toda clase de asesinos contra la chica y sus compañeros. Basada en los cómics de Yü Koyama

5 comentarios

  1. snoger31 said,

    es una de la mejor pelicula que e visto si a salidfo la parte tre me habisan por favor me gustan las pelicula y ñlos animes de samurais

  2. warlock said,

    un verdadero asco no se como pueden haber peliculas de tan mala calidad nisiquiera se podria desir por ultimo que es una peli bizarra ( igual son wenas las bizarras solo algunas ) eso… fin

  3. Rhiwen said,

    ADICTOS

  4. cuadros_piscis said,

    esta buena a mi parecer, es casica de samurais en los chinitos lautau

  5. Anónimo said,

    esta rediel video ,ya q yo quiero ser una ninja .pero no tengo quiem me entrene asi q estoi practicando yo sola con mi ermano y mi amigo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

